imgSeek

imgSeek 0.8.6

Práctico visualizador y organizador para tus imágenes

imgSeek es un excelente visualizador y organizador para tu colección de imágenes, con un potente motor de búsqueda ya que basta con que dibujes un esbozo de lo que buscas para que te devuelva un resultado de imágenes en forma de galería en miniaturas con imágenes relevantes. Ver descripción completa

Útil
6

imgSeek es un excelente visualizador y organizador para tu colección de imágenes, con un potente motor de búsqueda ya que basta con que dibujes un esbozo de lo que buscas para que te devuelva un resultado de imágenes en forma de galería en miniaturas con imágenes relevantes.

Si quieres encontrar imágenes similares, basta con que hagas un doble clic en una de las que aparecen en miniatura para que el sistema busque automáticamente imágenes similares; si lo deseas podrás incluso agrupar esas imágenes para facilitar la navegación entre las fotos de tu colección.

También puedes agrupar fotos en función de su descripción, cámara digital usada, lentes e incluso por colores, fechas, etc. Por último, detecta duplicados, puede gestionar los metadatos y ofrece la interesante posibilidad de crear álbumes HTML; soporta los formatos JPG, GIF, BMP, PNG, XBM Y PNM.

imgSeek

Descargar

imgSeek 0.8.6

— Opinión usuarios — sobre imgSeek

  • Macuser234

    por Macuser234

    "No sirve para nada en mac"

    No funciona, es una version de windows, no funciona en mac, lo baje dos veces y es imposible de instalar. Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2012